Hermandad

La Hermandad está compuesta por un gran grupo de Hermanos, Activos y Asociados.

La vida de Hermandad intenta llegar a todos los hermanos de la misma para la organización de actividades, cultos y eventos que puedan realizarse. De hecho la unión de los Hermanos es muy característica.

Una de las grandes actividades que hace esta Hermandad es la asistencia a Catequesis con el Consiliario de esta Hermandad, de manera que durante todo el año la Junta de Gobierno de esta Hermandad así como sus Hermanos asisten a formación cristiana y promueven la asistencia y participación de Hermanos Cofrades.

Hay que destacar la gran unión que poseen los Hermanos de dicha Cofradía ya que desde el año 2007 la Hermandad viene trabajando año a año, montando una Caseta de Feria en las fiestas de Padul en el mes de Septiembre y cogiendo en algunas ocasiones otra serie de actos propuestos por el ayuntamiento, por lo que el trabajo en equipo de esta Cofradía es muy característico.

Desde aquí se quiere agradecer a todos los Hermanos y no Hermanos que contribuyen con gran participación en todo lo que esta Hermandad realiza ya que la asistencia es elevada, tanto para asambleas, cultos, venta de loterías, calendarios, recibos de Hermanos Cofrades, Caseta de Feria y demás actividades que se realizan a lo largo de cada año ya que sin su colaboración no sería lo mismo.

-Parte de la Junta de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario